martes, 23 de septiembre de 2008

¡¡¡Estoy de Regreso!!!

Y aquí estoy señores, nuevamente con ustedes, diversas ocupaciones y ciertos echos me han tenido fuera de sintonia pero aquí estoy, como todos ya saben Soy Actor, y además gran soñador, es por eso que para todos traigo esta información de ultimo minuto...

Estoy por finalizar un taller con con dos grandes, Daniel Uribe y Marcos Purroy, y pienso que esta es una de las mas grandes experiencias que he tenido actoralmente, ya que ademas tengo la oportunidad de ser alumno de la conocida Actriz America Alonso...
Wao! Muchos saben que nuestros caminos están llenos de adversidades y de obstaculos que nos hacen caer, levantarnos, luchar, reir y llorar, y que esto son solo pequeños detalles a la hora de ver los grandes resultados que podemos obtener... y todo es simplemente un proceso para darnos cuenta de que debemos seguir soñando...
Este blog no está destinado solamente a hablar de la hemofilia, sino tambien por mi parte voy a darles mi mirada a ella desde mi punto de vista, desde mi experiencia... Ser Hemofilico y a la vez desarrollarme y desenvolverme en el mundo artistico, un mundo extremadamente DIFICIL del cual doy gracias a Dios por pertenecer de una u otra forma.

Es por eso que hoy voy hablarles un poco de Hollywod Style la gran obra escrita por Marcos Purroy y dirigida por Daniel Uribe, la cual no deben perderse, una obra que nos enseña a seguir soñando... compañeros Hemofilicos, Padres, doctores y doctoras... a todo el que lea esta pagina se las recomiendo, ya que debemos seguir soñando todos y cada uno de nuestros días, y que debemos muchas veces arriesgar sin miedo!

HOLLYWOOD STYLE, “Donde los sueños se hacen realidad” es una obra teatral protagonizada por grandes figuras del medio artistico en los que destacan el nuevo protagonista de Venevisión Adrián Delgado, la Carismática y futura primera actriz Daniela Alvarado, el gran actor Gonzalo Velutini y Javier Valcárcel uno de los mejores actores y fotografos de nuestro país.

Hagan click en la imagen para ir a la noticia completa...

0 HemoComentarios:

Blog Creado por: Danny Escalante y su mamá Migdalia Rondón de Escalante

Nuestro Objetivo: Mostrar a todo el mundo nuestras vivencias en el club de Natación, enseñarles a todos que se puede VIVIR MEJOR CON HEMOFILIA y ademas de ello brindar información para nuevas familias con Hemofilia... Unete a nosotros!

HemofiEnlaces

Powered By Blogger